Artículo 415. Tarifa de retención para los demás casos.

Última vez modificado: 6 de abril de 2016

Comparte este artículo

TABLA DE CONTENIDOS

Artículo 415. Tarifa de retención para los demás casos.

(Creado por el Lit. f) del Art. 47 de la L. 9 de 1983) Modificado. Ley 1819/2016, Art. 129. En los demás casos, relativos a pagos o abonos en cuenta por conceptos no contemplados en los artículos anteriores, diferentes a ganancias ocasionales, la tarifa será del quince por ciento (15%) sobre el valor bruto del respectivo pago o abono en cuenta.

En el caso de las ganancias ocasionales, la retención en la fuente será del 10% sobre el valor bruto del respectivo pago o abono en cuenta.

Parágrafo.

La retención en la fuente de que trata el inciso segundo de este artículo no será aplicable para los inversionistas de portafolio, la cual será la establecida en el artículo 18-1 de este Estatuto.

 

[drawer open_title=”Vigencia anterior (Texto antes de la Ley 1819 de 2016)” close_title=”Cerrar” open_icon=”icon: calendar” close_icon=”icon: close” title_background=”#F5ECCF” title_color=”#000000″]

Artículo 415. Para los demás casos.

En los demás casos, relativos a pagos o abonos por conceptos no contemplados en los artículos anteriores, la tarifa será del catorce por ciento (14%) sobre el valor bruto del respectivo pago o abono en cuenta.

[/drawer]

Vigencias Anteriores

Si el artículo contiene vigencias, éstas parecerán en este espacio.

Carrito de compra
Ir arriba
Ir al contenido